Foto: RED SV

Nacionales

Dos fallecidos y varios lesionados en racha de accidentes durante la mañana del sábado

Óscar Romero con reportes de Óscar Machón

sábado 21, agosto 2021 • 9:35 am

Compartir

Dos fallecidos y varias personas lesionadas dejó una racha de accidentes durante las primeras horas de este sábado en El Salvador.

En el bulevar Venezuela de San Salvador, cuatro personas se conducían en un pickup en horas de la madrugada cuando impactaron con la parte trasera de una rastra.

En el accidente, dos adultos murieron y dos menores de edad, entre ellos un bebé de un año y medio y una niña de  13 años fueron rescatados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Dicho accidente ocurrió en el bulevar Venezuela, en la entrada hacia el bulevar del Ejército, específicamente frente a las instalaciones de los talleres de la Policía Nacional Civil (PNC).

Siete lesionados en Carretera Troncal del Norte.

Siete personas que iban en un microbús de la  ruta 109 resultaron lesionadas en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte.

Bomberos reportó que la unidad del transporte colectivo impactó contra un muro tras haber impactado con otro vehículo particular.

Foto: RED SV

Zacatecoluca, La Paz.

Otras dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente de tránsito esta madrugada luego de que el vehículo en el que se conducían impactó contra la parte trasera de una rastra del kilómetro 63 de la carretera Litoral en Zacatecoluca, La Paz.

Bomberos reportó que para liberar a las víctimas de 23 y 31 años de edad fue necesario utilizar equipo hidráulico.

Bulevar Los Próceres.

Un motociclista fue atropellado esta mañana en el bulevar Los Próceres de San Salvador.

Bomberos atendió la emergencia y traslado al hombre de 37 años de edad hacia un centro asistencial con una posible fractura en la cadera, según reportes.