En la carretera de Oro, la Fiscalía reportó el cadáver de una persona. / Cortesía

Nacionales

Dos extranjeros muertos este fin de semana

Gabriela Villarroel

lunes 9, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Dos ciudadanos de origen extranjero, un español y un nicaragüense, perdieron la vida en diferentes puntos del territorio nacional, reportaron fuentes policiales.

La noche del sábado, Vicente Paúl Mendoza, nicaragüense de 32 años, habría salido de su trabajo en una llantería en el municipio de San Carlos, Morazán. Cuando transitaba la calle principal del caserío el Zungano, del cantón Valle Nuevo de la misma localidad, fue atacado con arma blanca.

Las autoridades fueron alertadas hasta las 5:30 de la mañana de ayer. Durante el levantamiento, Medicina Legal determinó que la causa de muerte fue degollamiento, aunque también presentaba lesiones en el tórax. Hasta el cierre de esta nota, no hay conocimiento del motivo del ataque o sospechosos capturados.

Otro ciudadano extranjero, Miguel Ángel Aguilar Torrecillas, de 59 años, fue encontrado sin vida al interior de un car wash en la colonia Azucena, de San Marcos, San Salvador.

Aguilar, español de nacimiento, se dedicaba a trabajar en Bienes Raíces, y después de quedar desempleado, “ingería bebidas alcohólicas frecuentemente”, destacaron diversos reportes policiales. Medicina Legal determinó que la causa de muerte fue una intoxicación alcohólica.