Nickelodeon.

Escena

Dos episodios de la caricatura de "Bob Esponja" fueron censurados por ser "inapropiados" para niños Nickelodeon censuró dos episodios de la serie que se ha ganado la apreciación de muchos chicos desde su lanzamiento en 1999.

Redacción DEM

miércoles 31, marzo 2021 • 12:28 pm

Compartir

Ni en Netflix, Prime Video, Paramount y menos en la televisión se transmitirán los episodios Crustáceo Maduro y Kwarantined Krab, episodios que fueron censurados por la compañía de Nickelodeon.

Según el representante de Nickelodeon, el primero de los episodios les parecía inapropiado, mientras que el segundo no hizo sentir cómodo a quienes programan los episodios en los diferentes canales.

Crustáceo Maduro se centra en la crisis de mediana edad de Don Cangrejo, por lo que se avienta con Bob Esponja y Patricio a hacer varias travesuras como robar ropa interior de mujer y termina descubriendo que la víctima es su madre.

Ha estado fuera (de transmisión) desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños". aseguró el representante de Nickelodeon.

Kwarantined Krab cuenta cómo Don Cangrejo contrae una enfermedad muy contagiosa y debe ser puesto en cuarentena , pero este reacciona de manera salvaje y comienza a esparcir el virus, lo que encontraron parecido con el covid-19. Además un inspector de sanidad encierra individualmente a cada uno de los empleados del local enfermos en la cámara frigorífica del establecimiento en el que se encuentran como medida de seguridad para evitar expandir el virus.


Kwarantine Krab se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real". agregó