Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Nacionales

Dos dobles homicidios se reportan en las primeras horas de este miércoles 

Redacción Web-DEM

miércoles 1, noviembre 2017 • 8:08 am

Compartir

En las primeras horas de este miércoles, la Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado en su cuenta de Twitter, dos dobles homicidios en distintos puntos del país.

El primer caso se dio en el cantón La Zarcera de San Luis la Herradura, ubicado en el departamento de La Paz. Las víctimas serían dos hombres, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Sin embargo, se presume que serían un adulto y un menor de edad, quienes fueron asesinados cuando regresaban de un baile.

Otro doble hecho violento ha sido reportado en el cantón La Magdalena, en el el municipio de Chalchuapa, Santa Ana. De este caso se desconoce quienes podrían ser las víctimas.

Mientras tanto, siempre en el occidente del país, en Santa Ana, se reporta una persona fallecida en Belén, Guijat.

También, la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra verificando un presunto triple homicidio en el caserío Potosí, cantón Solimán, Coatepeque. De acuerdo a los informes preliminares, se trataría de familiares de un agente de la corporación. Aparentemente, el elemento policial estaría privado en libertad.

Ayer, las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que se cometieron once hechos violento en el territorio nacional.


Octubre cerró con 452 homicidios el mes más violento del año