Escena

Dos clásicos de Nickelodeon llegan a Netflix con películas Los programas 'La vida moderna de Rocko' e 'Invader Zim' llegan con sus largometrajes a la plataforma, luego que adquirieran sus derechos.

Redacción web / DEM

viernes 17, mayo 2019 • 6:32 am

Compartir

'La vida moderna de Rocko' e 'Invader Zim' fueron por muchos años dos de los programas favoritos de Nickelodeon. Ahora, ambos llegarán a plataforma de Netflix en forma de películas.

Las series animadas se están reiniciando como proyectos de largometraje, según el blog NickALive.

Los resultados de Word of The Shows salieron a la luz después de que el director general de Viacom (empresa matriz de Nickelodeon), Bob Bakish, anunciara que habían vendido los derechos de los tan esperados reinicios a Netflix.

La vida moderna de Rocko, se basa en la absurda historia de un wallaby inmigrante australiano antropomorfizado, se desarrolló de 1993 a 1996, produciendo un total de cuatro temporadas y 52 episodios.

Por su parte, Zim trata sobre un diminuto alienígena que se embarca en una misión llena de errores para conquistar la Tierra, solo corrió durante un año (2001 a 2002), pero se convirtió en uno de los favoritos de culto por su humor incomparable y su elegante animación.