Bomberos

Nacionales

Dos casas destruidas por incendios en Chalatenango y Ahuachapán Bomberos reportan al menos seis incendios forestales en las últimas 24 horas.

Javier Maldonado

domingo 28, marzo 2021 • 3:30 pm

Compartir

Las altas temperaturas y el descuido han generado varios incendios forestales y también en dos viviendas que fueron destruidas por el fuego en Ahuachapán y Chalatenango, en el más reciente reporte del Cuerpo de Bomberos.

La noche de este sábado una galera contiguo a una vivienda fue completamente destruida por un incendio del que aún no se confirman las causas. En el lugar almacenaban madera, por lo que la combustión amenazaba el resto de la vivienda.

Este siniestro ocurrió una casa en el desvío El Paraiso, en Chalatenango. Mientras que otro incendió ocurrió este domingo en una vivienda en el cantón El Paraíso, en Turín, Ahuachapán.

Inició al dejar encendida una cocina de leña, propagándose a la estructura de lámina y madera donde intervenimos para sofocar las llamas, no hubo lesionados”. reportó Bomberos.

Durante este domingo las autoridades han atendido al menos seis incendios forestales en diferentes puntos de Chalatenango, Cabañas, Ahuchapán, San Vicente y Morazán, por lo que reiteran en llamar a la población a evitar quemas y descuidos.