Fotografía cortesía.

Nacionales

Dos capturados por muerte de investigador en bus ruta 117

Redacción web / DEM

miércoles 10, octubre 2018 • 6:39 am

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos jóvenes acusados de participar en el asesinato de un investigador de la División Central de Investigaciones (DCI) de la corporación policial, hecho registrado la semana pasada a bordo de un autobús de la ruta 117, en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Los detenidos son Diego Alexis Reyes, de 20 años, y Juan Eduardo Mejía Aguirre, de 22. Según las autoridades, ambos son miembros de una banda de asaltantes que operaba en la zona de la carretera Troncal del Norte y lugares aledaños.

Carlos Alberto Medina murió el pasado viernes 5 de octubre, cuando un grupo de sujetos abordó la unidad del transporte colectivo y comenzaron a asaltar a los pasajeros. El investigador intentó repeler el asalto. En el hecho también murió un vigilante privado y cuatro personas más resultaron lesionadas.

Además, uno de los delincuentes fue encontrado muerto al interior del carro, horas después del hecho, en la 41 avenida Norte, a un costado del Centro Nacional de Registro (CNR), en San Salvador.