Las víctimas fueron una pareja de comerciantes. / DEM

Nacionales

Dos asesinados en mercado San Martín

Enrique García

jueves 22, marzo 2018 • 12:10 am

Compartir

Una balacera al interior del mercado municipal,  de San Martín, al oriente de San Salvador, dejó dos personas fallecidas, de acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil.

Las víctimas María Vanessa Rivera de 30 años y su compañero de vida José Francisco Turcios, de 35, recién abrían su venta de verduras y frutas, cuando fueron atacados a balazos sin mediar palabra, según la versión policial

La mujer intentó escapar de la muerte, corriendo entre los estrechos pasillos del mercado, buscando la calle paralela de la carretera Panamericana, pero fue alcanzada por los criminales, que le asestaron varios balazos.

Mientras que Turcios, alias “El gato”, murió cerca de su negocio, ante los aterrorizados vendedores y compradores del establecimiento.

Casquillos de pistola 9 milímetros y varios tiros del mismo calibre, quedaron en el lugar de la balacera

Según la PNC, los atacantes,  fueron pandilleros, ya perfilados policialmente, y residentes en ese mismo sector, pero no se reportaron capturas.


Turcios, sería un pandillero activo del barrio18, que perdió la vida a manos de pandilleros de su misma estructura criminal.

Sospechan que los criminales asesinaron a la mujer, para que no quedara de testigo.

La Policía y la Fiscalía, acordonaron un amplio sector del mercado, por tratarse de una escena prolongada.