Deportes

Dortmund sin Haaland reduce ventaja del Bayern tras vencer al Sttugart El cuadro “borusser” se encuentra un punto del cuadro bávaro que cayó ayer ante el Ausburgo.

Redacción Deportes

sábado 20, noviembre 2021 • 11:03 am

Compartir

El Borussia Dortmund (2º), todavía sin su estrella Erling Haaland, batió este sábado con sufrimiento por 2-1 al Stuttgart (16º), y se sitúa a un solo punto del Bayern Múnich (1º), que el viernes pinchó (2-1) de manera inesperada en el derbi de Baviera ante el Augsburgo (15º).

Abrió el marcador para los Amarillos el internacional holandés Donyell Malen (minuto 56), pero el Stuttgart igualó rápido, a través del internacional sub-21 alemán Roberto Massimo (63).

Empujado por su formidable público y con la posibilidad de situarse prácticamente a la altura del Bayern, el capitán Marco Reus logró el 2-1 en el 85. Además el Bayer Leverkusen, cuarto a siete puntos del Bayern Múnich, ganó 1-0 al Bochum (12º) con un tanto al inicio (3) del centrocampista francés de 21 años Amine Adli.

El Leipzig (6º), que en las últimas jornadas había remontado en la tabla, volvió a tropezar, 2-0 en la cancha del Hoffenheim (8º), mientras que el Borussia Mönchengladbach (7º) se dio un festín (4-0) ante el colista Greuther Furth.

Finalmente el Wolfsburgo (5º) igualó 2-2 en cancha del Arminia Bielefeld (17º). Los partidos del sábado finalizan con el espectacular derbi de Berlín Unión-Hertha. Para el domingo quedan el Friburgo-Eintracht y el Maguncia-Colonia.