Deportes

Donnarumma no sabía que era campeón cuando paró el penalti a Saka El portero italiano no se dio cuenta hasta que vio a sus compañeros celebrándolo.

Redacción Deportes

martes 13, julio 2021 • 7:03 am

Compartir

Italia ganó la Eurocopa en una final llena de emoción que llegó a la tanda de penaltis para desempatar el encuentro. Y en este momento tan decisivo apareció la figura de Donnarumma, el portero paró dos penaltis, uno a Jadon Sancho y otro a Saka. Esta última parada dio la victoria a la azzurra y todos sus compañeros fueron corriendo a celebrarlo con el guardameta.

Pero Donnarumma al detener el penalti no lo celebró como si acabase de ganar una Eurocopa, se quedó inmóvil. Y es que no sabía que gracias a él su selección se llevaba el título. “No me animé enseguida porque no entendí ... ya estaba hundido por el penalti de Jorginho porque pensé que habíamos perdido, miré al árbitro para ver si todo estaba bien, luego cuando vi venir a los compañeros. hacia mí no entendí nada más”, así cuenta la anécdota el portero italiano, que pensaba además que su equipo había perdido cuando Pickford detuvo el penalti de Jorginho. No se enteró del final de la tanda.

El jugador ha ganado la Eurocopa y además fue nombrado Mejor Jugador del Torneo pero aún así se muestra ambicioso y quiere lograr mucho más títulos. Sólo tiene 22 años y una larga carrera por delante: “Aún tengo que lograrlo todo, ese siempre ha sido mi punto fuerte”, añadió el portero de la selección nacional italiana.