Escena

Don Francisco publica sus memorias al llegar a sus 80 años El famoso presentador de "Sábado Gigante" publica sus memorias personales y profesionales en un libro, al haber cumplido 80 años de vida.

Redacción DEM

jueves 29, abril 2021 • 1:00 pm

Compartir

El presentador Mario Kreutzberger, a quien mejor se le conoce como “Don Francisco”, narra su vida profesional y personal al cumplir 80 años de vida en “Con ganas de vivir”, un libro de memorias que sale a la venta en mayo, y que contiene anécdotas que abarcan más de 50 años de trayectoria.

Don Francisco anunció el lanzamiento ayer miércoles en un comunicado del grupo editorial Penguin Random House, editora a cargo de este volumen de 400 páginas que abarca detalles de la vida personal del creador y presentador de “Sábado Gigante”.

Kreutzberger va construyendo el relato de su vida “que es a la vez la historia de la televisión chilena en un comienzo”, indicó Penguin Random House.

Por su parte, Don Francisco no dejó de anunciar el lanzamiento de su libro.

Siempre he creído que a través de los libros se puede entregar un gran legado porque en el papel la palabra queda para siempre". Mario Kreutzberger


"Escribir ha sido siempre una experiencia muy satisfactoria ya que me ha permitido compartir con los demás lo que he vivido y aprendido", agregó el presentador.

Siempre he creído que a través de los libros se puede entregar un gran legado porque en el papel la palabra queda para...

Publicada por Don Francisco TV en Viernes, 23 de abril de 2021

Don Francisco al responder del por qué escribir el libro respondió: "Porque soy un comunicador y vivo y respiro del ejercicio diario de comunicar".

Su libro además, recoge un fragmento de visibilidad para los millones de inmigrantes latinos en Estados Unidos con la internacionalización de “Sábado Gigante” y su proyección a todos los países del continente, añade la editorial.

Kreutzberger es el creador y presentador desde el año 1962 de “Sábado Gigante”, programa de más larga duración en la historia de la televisión según el Guinness World Records.