Escena

"Don Armando" de "Betty la fea" será padre a los 50 años

Redacción web / DEM

martes 26, junio 2018 • 2:20 pm

Compartir

 

El actor Jorge Enrique Abello, famoso por su inolvidable papel de “Don Armando” en la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, se convertirá en papá por segunda ocasión. Su primera hija tiene casi 16 años de edad y ahora está en la espera del nacimiento de un niño, junto a su actual pareja, una joven modelo llamada Marisabel.

Abello dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su esposa, a quien le lleva casi 20 años de diferencia, y ambos muestran imágenes de la ecografía del bebé.

“Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes. Es un niño y lo supimos gracias al doctor Daniel Afanador y lo último de la tecnología, con apenas una muestra de nuestra sangre”, escribió en la red social.

Marisabel y Jorge iniciaron una relación amorosa luego que el actor se divorciara de su primera esposa, en 2006, tras casi 10 años de matrimonio y con quien tiene una hija en común. Tras varios años de noviazgo contrajeron nupcias en 2016.

Por ese día, por esa sonrisa. #tbt @jeabello #yorybel

Una publicación compartida de Bel Gutierrez Celia (@belgutierrezcelia) el

Ella es la guapa esposa del actor colombiano:

Ayer. Buenos días a todos� @puntoblancooficial @tagmodelm

Una publicación compartida de Bel Gutierrez Celia (@belgutierrezcelia) el