Representantes de Domino’s lanzaron la campaña. / DEM

Empresarial

Domino’s Pizza promete la entrega en 15 minutos

Pablo Corozo

lunes 30, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Procurando brindar a sus clientes el servicio que merecen y como parte de su plan mercadológico y operativo, la cadena de comida rápida Domino’s Pizza lanzó su campaña de garantía denominada “15 minutos o es gratis”.

La garantía consiste en la entrega rápida y ágil del producto luego de la generación del ticket del pedido que hace cada uno de los clientes, y qué es válida solamente para compras para comer en restaurante o  para llevar a casa.

“El objetivo de esta garantía es  suplir la necesidad de eficiencia en la entrega de cada una de las órdenes solicitadas por los clientes en los canales de restaurante y servicio para llevar”, dijo Javier Rivera, gerente de operaciones de Domino’s Pizza.

Además, destacó que la garantía de “15 minutos o es gratis” es válida en las nueve sucursales de Domino’s Pizza en todo el país, y aplica para cada orden realizada por el cliente de lunes a viernes.

Como valor agregado los clientes podrán ver el estado de su orden con un cronómetro de tiempo restante para su entrega en una pantalla de fácil visualización en el área de despacho de ordenes. Tu Domino’s Pizza, hoy más que nuca estará siempre a tiempo.