Dollarstore continúa innovando y brindando productos de calidad a los salvadoreños. / Pablo Corozo

Economía

Dollarstore abre nueva tienda en el país

Pablo Corozo

miércoles 14, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

La franquicia estadounidense Dollarstore abrió su cuarta sala de ventas, espacio donde cuenta con cómodas y amplias instalaciones ofreciendo a los salvadoreños lo mejor en productos hechos y diseñados en Estados Unidos.

“Nuestra misión sigue siendo llevar la mejor calidad de vida a nuestros consumidores, y para eso nos aseguramos que la experiencia de compra en cada una de nuestras salas de ventas sea excepcional”, dijo Francesco Pitta, director general de Dollarstore El Salvador.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en Paseo Escalón y 87 avenida Norte. En el lugar, los salvadoreños encuentran un amplio surtido de productos para fiestas, piñatas, hogar y organización, entre otros.

“Queremos que todos puedan disfrutar de nuestra amplia gama de productos y de la atención personalizada que brindamos dentro de nuestras salas de venta”, agregó Pitta.

Interesados en conocer más acerca de los productos que Dollarstore ofrece pueden acercarse a cualquiera de sus cuatro salas de ventas: Morazán (Centro de San Salvador), Soyapango, Centro Comercial La Joya y ahora en Paseo General Escalón, donde puede ser atendido en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.