Fotografía Europa Press

Escena

Disney+ y el director de Pantera Negra trabajan nueva serie de Wakanda El Universo Cinematográfico Marvel sigue cautivando a los fanáticos en la pantalla grande, y ahora también en Streaming con nuevas series para Disney.

Propio

miércoles 3, febrero 2021 • 3:06 pm

Compartir

El poderoso reino africano y nación de Pantera Negra, “Wakanda”, volverá a la pantalla chica a través de un acuerdo entre Disney Plus y el director Ryan Coogler.

Así lo confirmó el director ejecutivo de Disney, Bob Iger “Con Black Panther dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo”, explicó Iger.

Por ahora, no se conocen detalles acerca de la trama, sin embargo, Marvel Studios lanzará esta serie centrada en dicho país africano para revelar sus misterios y expandir más su mitología, costumbres y filosofía.

Los fanáticos de la pantalla grande, ahora también podrán disfrutar en Streaming nuevas series de Disney, como WandaVision.

La serie Wakanda no será el único proyecto de Marvel Studios a cargo de Coogler, gracias a un contrato de exclusividad con Disney Plus, con una duración de cinco años. “Estamos especialmente emocionados de dar un paso adelante. Ya estamos involucrados en unos cuantos proyectos que nos morimos de ganas de compartir”, señaló el director.