Escena

Disney retrasa estrenos de "Black Panther: Wakanda Forever" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" Mientras estos dos filmes tienen nuevas fechas, "Thor: Love and Thunder" queda aún a la expectativa.

Jessica Merlos

lunes 18, octubre 2021 • 11:13 am

Compartir

El rodaje más polémico de Disney de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha sido sin duda el de "Black Panther: Wakanda Forever", y no solo por la muerte del Rey Pantera, el actor Chadwick Boseman, sino por los supuestos problemas con Letitia Wright. Ahora, según el portal de The Hollywood Reporter, Disney ha anunciado una modificación en la fecha de estreno de la secuela.

Y es que la polémica con Pantera Negra todo comienza el 28 de agosto de 2020 cuando inesperadamente se anunció la muerte de Chadwick Boseman,  los fans de marvel conmocionados, tiempo más tarde recibieron la noticia que Boseman no sería reemplazado y que la secuela seguiría en marcha.

Pero este año, el rodaje se ha visto de situaciones que han venido advirtiendo o de una pausa en el rodaje o de un atraso en su entrega pues en agosto, Letitia Wright tuvo que ser hospitalizada por un accidente que tuvo en el set, y este mes ha sido expuesta a la prensa ya que estaría promoviendo ideas antivacunas contra covid-19.

En contexto: Letitia Wright promueve ideas antivacunas en el set de "Black Panther 2"

La película que abordará la historia de Wakanda se moverá del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022.


Por otra parte, "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" pasa de estar prevista a estrenarse el 6 de mayo de 2022, cuando estaba prevista para el 6 de mayo del mismo año, una fecha previamente ocupada por Thor: Love and Thunder .

¿Qué pasará entonces con "Thor: Love and Thunder"?... Disney aún no coloca la nueva fecha para que su estreno no coincida con el de Doctor Strange.