Escena

Disney+ prepara un spin-off dedicado a Agatha Harkness

Jessica Merlos

jueves 7, octubre 2021 • 10:05 am

Compartir

Las historias de los hechizos o la magia ya no serán exclusivas de Wanda y de Doctor Stranger en el mundo de Marvel... Y es que cada vez la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no deja de sorprender a los fans porque ahora Disney ha confirmado un Spin off dedicado a Agatha, la bruja a la que Wanda se enfrentó en WandaVision.

Variety reporta que Disney Plus está trabajando en una nueva serie, que será una comedia negra y que será liderada por Jac Schaeffer, el escritor principal de WandaVision. Sin embargo, no sabemos más detalles de la trama y Marvel Studios no ha confirmado el proyecto.

De Agatha Harkness  descubrimos que es una bruja desde la edad media y fue la única que logró resistir por un tiempo al hechizo de una ciudad completa que Wanda ejecutó.

Pero... ¿qué tan viable podría ser para Disney esta historia?... Lo cierto es que desde la difusión del capítulo tras capítulo de WandaVision, Agatha Harkness regaló a los cibernautas diversas imágenes que fueron convertidas en memes, así como diversas escenas que llegaron a convertirse en gifs siempre para las redes sociales. El más singular ejemplo es el guiño de Agatha en el penúltimo episodio.


Además, fuera del agrado que consiguió Agatha, la valió a su intérprete Kathryn Hahn ser una de las nominadas a Mejor actriz de reparto en la reciente entrega de premios Emmy. Aunque no resultara ganadora.