Ópticas La Curacao trae a sus clientes descuentos especiales en su tan esperado Hot Weekend, con el objetivo que puedan cambiar sus lentes y hacerlo hasta con un 60% de descuento en aros oftálmicos seleccionados.

Empresarial

Disfruta del Hot Weekend de Óptica La Curacao Los clientes podrán disfrutar de esta promoción durante todo el fin de semana, con grandes descuentos y facilidades de pago.

Katya Cristales

viernes 13, agosto 2021 • 9:48 pm

Compartir

Ópticas La Curacao trae a sus clientes descuentos especiales en su tan esperado Hot Weekend, con el objetivo que puedan cambiar sus lentes y hacerlo hasta con un 60% de descuento en aros oftálmicos seleccionados.

Este fin de semana también se tendrá habilitado hasta un 40% de descuento en gafas de sol, ya sea al crédito con hasta 24 meses plazo y con 90 días para empezar a pagar o también optar por la opción de pagar al contado.

Adicional, esta cadena ofrece toda una gama de opciones con más de 50 marcas reconocidas, para que sus clientes puedan escoger los aros que más les favorezcan con la ayuda del personal altamente capacitado, el cual le brindará la asesoría necesaria para ofrecerle el modelo que mejor le quede de acuerdo a sus características faciales y a su gusto personal.

Óptica La Curacao desea que todos los salvadoreños aprovechen estos increíbles descuentos, por lo que realiza la invitación para que se acerquen a cualquiera de las 16 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y conocer a mayor detalle sus promociones con toda la tranquilidad, ya que todas las sucursales cuentan con altos estándares de medidas de bioseguridad, y aprovechar y gozar de su examen de la vista completamente gratis,

“Para este tan esperado Hot Weekend traemos estos increíbles descuentos, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes a cuidar su salud y su economía, al adquirir nuestros aros de las mejores marcas con los mejores precios, o si lo prefieren gafas de sol también de marcas reconocidas a nivel mundial, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia” comentó la licenciada Verónica Guzmán, gerente de cadena.


Además, la Lic. Guzmán hizo énfasis en que los clientes que recibieron su Hot Check, pueden acercarse a hacer efectivo su crédito pre anticipado desde ya y llevarse todo lo que quieran al instante.

Óptica La Curacao brinda la mejor calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente Gratis y limpieza ultrasónica de sus anteojos y todo esto junto con sus promociones mes con mes para consentir a todos los clientes, siempre con el prestigio y el respaldo de marcas reconocidas.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar su Fan page en Facebook como: Óptica La Curacao El Salvador.