Escena

Diseñadora salvadoreña conquistó a un ícono de la moda mundial Britney Spears también cayó ante los encantadores diseños de los bolsos cuscatlecos de la marca Vaiza.

CARMEN LEMUS / DIARIO EL MUNDO

viernes 24, noviembre 2017 • 12:14 pm

Compartir

La diseñadora salvadoreña Violeta Martínez ha demostrado que se codea con figuras reconocidas de la gran de la industria de la moda.

La artista tuvo la oportunidad de mostrarle parte de los diseños de bolsos de su marca Vaiza a la empresaria estadounidense, diseñadora de interiores e ícono de la moda, Iris Apfel de 96 años.

 

 

“Muy orgullosos de que nuestra diseñadora Violeta Martínez @violetampb haya tenido la oportunidad de compartir el trabajo de la marca a un ícono de la moda como @iris.apfel ❤️✨🙊 y saber que ahora ella es una #chicavaiza @vaizadesign”, publicó, en su Instagram, Vaiza Guatemala.


Ya en anteriores ocasiones Martínez también ha mostrado su trabajo a estrellas como Britney Spears y Kourtney Kardashian.

Además, la salvadoreña fue seleccionada, por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, para pintar a mano una de las piezas de su última colección.