Deportes

Discusión acalorada entre golfistas termina en suicidio en Estados Unidos El hecho ocurrió en Las Vegas donde uno de los golfistas decidió disparar a otro y suicidarse según el Departamento de Policia de Henderson.

Redacción DEM

jueves 22, abril 2021 • 8:25 am

Compartir

Nuevo incidente con armas de fuego en Estados Unidos, y en esta ocasión con un partido de golf como desencadenante. Sucedió en el Legacy Golf Club de Las Vegas, después de una discusión entre dos golfistas, que terminó con uno de ellos disparando a otro y posteriormente suicidándose.

El Departamento de Policía de Henderson, Nevada, informó de un tiroteo con un hombre de 52 años herido de gravedad tras recibir un disparo y otro de 51 años fallecido tras quitarse él mismo la vida. Pese a que no se conocen los motivos de la disputa entre los dos hombres, los servicios de emergencias encontraron los cuerpos de los dos varones a pocos metros de distancia.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde ahora recupera fuera de peligro y a la espera de no tener secuelas tras el incidente. Su declaración será primordial a la hora de esclarecer el motivo del tiroteo.