iliana-rogel-conamypeDurante la Cumbre de las Naciones Emprendedoras, la Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Ileana Rogel, clasificó entre los tres líderes a nivel mundial que promueven prácticas de emprendimiento.

Economía

Directora CONAMYPE reconocida por su apoyo a emprendimientos

Redacción web / DEM

lunes 21, noviembre 2016 • 6:28 pm

Compartir

Durante la Cumbre de las Naciones Emprendedoras, la Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Ileana Rogel, clasificó entre los tres líderes a nivel mundial que promueven prácticas de emprendimiento.

La actividad tiene lugar en Irlanda, del 18 al 20 de noviembre y participan representantes de 165 naciones emprendedoras

Rogel fue nominada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), lo cual permitió a El Salvador posicionarse en este evento como país destacado en el tema de emprendimientos.

La salvadoreña entró al Certamen Global Entrepeneurship Network, que premia a lideres y liderezas en el tema de emprendimientos en diversas categorías, una de ellas es la Categoría de liderazgo en políticas públicas. En esta participaron siete funcionarios del sector público de varios países, posteriormente se seleccionaron a 3 de ellos, entre los cuales estuvo la Directora de CONAMYPE.

Los  tres líderes destacados fueron, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pichet Durongkaveroj de Tailandia, Bragas Yengibaryan Directora de Incubadora de Armenia e Ileana Rogel Directora de CONAMYPE.

La actividad realizada en Irlanda, se enmarca en la Semana Global del Emprendimiento, donde se suman 165 naciones, se desarrollan alrededor de 40,000 eventos y se moviliza alrededor del tema a  10 millones de personas.   San Salvador, 21 de Noviembre 2016.