Cortesía

Escena

Director de Thor dirigirá la película biográfica de los Bee Gees En la producción de la película se contará con la participación del único sobreviviente de los hermanos Bee Gees.

Redacción DEM

viernes 12, marzo 2021 • 5:20 am

Compartir

Kenneth Branagh dirigirá una película biográfica sobre los Bee Gees que estará producida por Paramount Pictures. La intención del estudio es armar a partir de la carrera de los Bee Gees y sus legendarias canciones, un éxito similar al de Bohemian Rhapsody. Branagh dirigió también la película de Thor lanzada en 2011.

Coronados como uno de los grupos más icónicos de los setenta y ochenta y máximos exponentes de la música disco, y del falsete, los hermanos Bee Gees vendieron más de 220 millones de discos convirtiéndose en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

El grupo estuvo conformado por los hermanos, Robin, Maurice y el gran Barry Gibb, quien es el único sobreviviente y participará como productor de esta ansiada producción.

Si bien Barry, Robin y Maurice Gibb comenzaron a actuar juntos a finales de la década de los cincuenta con temas de folk y soft rock, su popularidad llegó a dispararse luego de que escribieran canciones para la banda sonora de Fiebre del sábado por la noche, el filme protagonizado por John Travolta en 1977.

Las canciones incluidas en la película dispararon la popularidad de la música disco y convirtieron su banda sonora en uno de los álbumes más vendidos del momento y de la historia que se alzó con cinco premios Grammy, incluido el de Disco del Año.

Hasta el momento no hay protagonistas confirmados. Sin embargo, se espera que durante los próximos meses se dé a conocer quiénes conformarán el elenco.