Margarita Escobar, candidata de ARENA. / DEM

Política

Diputada Escobar se reúne con jóvenes universitarios

Redacción Política

viernes 23, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

La diputada de ARENA Margarita Escobar, quien busca la reelección, se reunió hoy en la Universidad Andrés Bello. La legisladora expuso a más de 200 jóvenes a los que expuso sus propuestas legislativas y escuchó sus inquietudes.

 

Simán: “Hay que llevar a los mejores músicos” al Gobierno

 

Javier Simán, empresario industrial y aspirante a candidato presidencial por ARENA, se reunió en Santa Ana con empresarios y líderes municipales. “Necesitamos un gobierno que sea facilitador y no un estorbo... El crecimiento ha sido bajo para poder salir del hoyo en el que estamos”, aseguró.

“Podemos dirigir de orquesta, pero hay que llevar a los mejores músicos, no a los más populares o a los amigos, es la mejor gente la que necesitamos para sacar adelante el país, que trabajen pensando en la población, respetando las leyes”, dijo.


 

Piden recomendar a ministro asignar fondos a caficultura

 

Diputados del partido ARENA pidieron a la presidenta de la Comisión de Hacienda, Lorena Peña, emitir un dictamen recomendable dirigido al Ministerio de Hacienda para asignar fondos que permitan cumplir los compromisos adquiridos en la Mesa del Café, y cumplir con la ley de creación del fideicomiso y la ley de saneamiento y fortalecimiento de bancos para apoyar la caficultura. En el primer trimestre de 2017, el Gobierno se comprometió a la reestructuración de la deuda del café y a apoyar la reactivación de la caficultura nacional.