Escena

Dino Safie participa en concierto virtual junto a 37 artistas internacionales

Blanca Archila

viernes 23, octubre 2020 • 3:34 pm

Compartir

En el concierto "One World Together" organizado por la Fundación Bob Marley, reúne a más de 37 artistas internacionales por una noble causa: apoyar a los niños que no tienen acceso a la educación en Jamaica. El cantante salvadoreño Dino Safie será el representante de El Salvador.

El joven explicó a Diario El Mundo que al recibir la invitación dio a conocer su propio proyecto de apoyo social "Solidaritón" y los organizadores estuvieron de acuerdo que los fondos recaudados en El Salvador vayan destinados a ese apoyo.

"Somos 37 artistas, somos de países diferentes cantando en una sola voz. Yo tengo el orgullo de participar desde El Salvador y voy a cantar 'Que chivo', mi más reciente sencillo", dijo.

El concierto da inicio hoy viernes 23 a las 6:00 p.m. y continúa mañana sábado 24 de octubre. La transmisión será desde la página oficial de Digicel El Salvador y cualquiera puede acceder.

"Invitamos a todos nuestros amigos a que se unan a este concierto mundial, queremos poner en alto el nombre de nuestro país a través de la música, que vengan a visitarlo y digan que chivo es El Salvador", expresó el intérprete.


Safie agregó que al ver la transmisión están apoyando todos los proyectos sociales de "Solidaritón" que incluyen el apadrinamiento de abuelitos, transporte de pacientes enfermos y entrega de canastas básicas.

Con este concierto también se estrenará la plataforma D-Music, un servicio streaming de música que estará disponible para que más artistas nacionales compartan sus trabajo con el público.

"Comentemos en la transmisión que somos de El Salvador y que es chivo ser salvadoreño", dijo.