Deportes

Dinamo Kiev anuncia once positivos por covid-19 antes del juego ante Barcelona en Champions Además de seis jugadores de la plantilla, han dado positivo el segundo entrenador y cuatro miembros del cuerpo técnico. Sólo viajan 13 jugadores, el límite mínimo que establece la UEFA.

Redacción Deportes

lunes 2, noviembre 2020 • 9:40 am

Compartir

El Dinamo de Kiev ha detectado seis positivos por covid-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Entre los afectados figuran dos jugadores que salieron en el once titular en el partido de Champions celebrado la pasada semana en Hungría ante el Ferencvaros (2-2): Nikolái Shaparenko y Alexandr Karaváev.

También dieron positivo Gueorgui Tsitaishvili, Denís Garmash, el danés Mikkel Duelund y el rumano Tudor Baluta, según informa el club ucraniano en su página web.

Además, los análisis detectaron el coronavirus en el segundo entrenador, Emil Karas, y otros cuatro miembros del equipo técnico del Dinamo.

Todos los enfermos se encuentran en perfecto estado y han sido confinados, señala el club. No obstante, sólo han viajado 13 jugadores a la Ciudad Condal, lo que pone en serio riesgo la disputa del partido si se lesiona alguno de aquí al miércoles.


¿Cuáles son los últimos cinco resultados entre FC Barcelona y Dinamo Kiev en la UEFA Champions League?

  1. Temporada 2009-2010 Dinamo Kiev 1-2 FC Barcelona
  2. Temporada 2009-2010 FC Barcelona 2-0 Dinamo Kiev
  3. Temporada 1997-1998 FC Barcelona 0-4 Dinamo Kiev
  4. Temporada 1997-1998 Dinamo Kiev 3-0 FC Barcelona
  5. Temporada 1993-1994 FC Barcelona 4-1 Dinamo Kiev (primera ronda)

El Dinamo, que suma un punto en dos jornadas de Liga de Campeones, disputó el sábado un partido de liga ante el Dnipró-1 (1-2), resultado que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.

A principios de octubre otro equipo ucraniano, el Shakhtar Donetsk, también detectó positivos en una decena de sus jugadores antes de viajar a España para enfrentarse en Liga de Campeones al Real Madrid, al que derrotó (2-3) tras una gran primera parte.