En 2018 ofrecerán proyectos de iluminación a alcaldías.

Economía

Dinámica Industrial garantiza 80 % de ahorro en consumo de energía eléctrica

Redacción Economía

viernes 22, diciembre 2017 • 12:01 am

Compartir

La empresa salvadoreña Dinámica Industrial ofrece a sus clientes un ahorro de hasta el 80 % de la factura eléctrica con la instalación de equipos de climatización e iluminación con alta eficiencia energética.

Tiene una experiencia de siete años en el mercado eléctrico nacional y, a través de su división Primma, desarrolla proyectos que se ajusten a la demanda de las empresas, tanto para grandes como pequeñas, en cuanto a instalación de iluminación LED, sistemas de aire acondicionado, de bioclimatización evaporativa, estudios de calidad de energía y factor de potencia.

Francisco Bolaños, representante de Dinámica Industrial, explicó que con la instalación de los equipos adecuados se podría alcanzar un ahorro de hasta el 80 % y así una empresa reduce sus costos de operación y le permite elevar su competitividad. Los proyectos ejecutados por la empresa en el sector privado acumulan $3.5 millones y generarían un  ahorro de $3 millones anuales para la economía nacional, calculó el empresario.

Explicó que con los sistemas de climatización ecológica no se requiere compresores ni gases para enfriar el aire, por lo cual se mejora el ambiente para la salud y bienestar de las personas y, a su vez, se contribuye con la sostenibilidad.

“Somos especialistas en optimizar la eficiencia energética, desarrollando proyectos integrales y usando la más reciente tecnologías con enfoque amigable, se garantiza el ahorro y el cuido del medio ambiente”, agregó el empresario.

Para 2018, la empresa relanzará su división Primma y ofrecerá proyectos a diferentes alcaldías en el área de iluminación, con un ahorro de hasta 30 % mensual en el pago de la factura.