Deportes

Diego Simeone: “A Griezmann le exigirán como a todos los demás” El entrenador rojiblanco espera superar los números de la pasada campaña donde no estuvieron bien en la Copa del Rey y no remataron en la Champions League.

Redacción Deportes

sábado 11, septiembre 2021 • 7:10 am

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en conferencia de prensa previa al choque contra el RCD Espanyol del domingo 12 de septiembre, habló de todo un poco. Repasó la actualidad y sobre todo de Antoine Griezmann: "Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver. Entusiasmado con la opción de volver al equipo… la gente le exigirá como nos exige a nosotros a diario. El hincha es muy exigente y es normal que exija a Antoine Griezmann.

Reunir en el ataque a Griezmann, Suárez y Joao Félix será algo muy importante para el Atlético de Madrid y así lo ha visto el entrenador también: “La parte ofensiva ha crecido internamente y nos llevará a competir mejor. Esas opciones más Correa o Cunha es lo que que tenemos, el que saldrá beneficiado será el club y el aficionado si las cosas van como nos ilusionamos”.

Simeone en lo único que ha insistido es que cuanto mejores jugadores en la plantilla “en realidad, cuando uno habla de una plantilla mejor o peor, corta o larga, todo se ve en consecuencia de lo que va a suceder durante la temporada. Es fácil opinar de lo mejor cuando el juego no comenzó, si hay una imaginación por los nombres, pero los nombres no hacen equipo, sí los hombres”.

A Simeone se le ha cuestionado por la forma en la que salió Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, pero el entrenador ha desviado la respuesta al famoso, partido a partido: “Entiendo todo lo que ha sido sobre el asunto, pero lo que más es que necesitamos seguir compitiendo de la mejor manera, partido a partido. Pienso y quiero en lo mejor para el equipo y para el club Atlético de Madrid”.

Después del parón por los partidos de las selecciones, se le ha preguntado a Simeone por la temporada en la que ellos esperan superarse y “en consecuencia de lo que pasó la pasada temporada, no hicimos una buena copa, en Champions nos hubiera gustado competir mejor, tenemos la Supercopa. Cuatro competiciones donde ojalá podamos mejorar los números de la pasada temporada, como siempre buscamos”.