Deportes

Diego Costa se despide en sus redes sociales del Atlético de Madrid El delantero se desvinculó esta semana del club rojiblanco y su próximo destino aún se desconoce.

Redacción Deportes

miércoles 30, diciembre 2020 • 9:55 am

Compartir

Diego Costa se desvinculó oficialmente del Atlético de Madrid y este miércoles ha querido despedirse del club y de sus aficionados a través de un extenso y sentido adiós que el hispano-brasileño ha publicado en su cuenta de Instagram.

Hoy, con tristeza, pero al mismo tiempo feliz, vengo a despedirme de todos los aficionados del Atleti, de toda mi gente. Triste por no poder hacer más parte de esta familia, estando en el día a día, pero feliz por haber formado parte de ella, de este gran club”, escribía el delantero.

83golesen 216 partidos realizó Diego Costa en el regreso al Atlético de Madrid en 2017

No quiero decir lo que todos dicen al irse de un club. Aquello de 'seré uno más'. No. Yo ya soy del Atleti”, añadía Costa, que agradeció a la afición el apoyo continuo “lo mejor que tiene este club”.

“Yo tenía un sueño... veía cómo toda la afición gritaba el nombre de los grandes jugadores que han vestido esta camiseta, y soñaba, y creía, y me animaba a trabajar para algún día merecer que gritaran mi nombre también. Ahora recuerdo momentos en los que el Calderón primero, y el Wanda después, han gritado mi nombre, y quiero deciros que son momentos únicos para mí", añade el ya exrojiblanco, que considera ese cariño por parte de los aficionados "mucho más importante que los títulos”.

Diego Costa alegó motivos personales para abandonar el Atlético de Madrid y en su despedida explica que considera que "ha llegado el momento" aunque, por el momento, su próximo destino se desconoce.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Costa (@diego.costa)

¿Qué títulos ganó Diego Costa en sus etapas con el Atlético de Madrid?

  1. Copa del Rey 2013
  2. Liga Bbva 2014
  3. Supercopa de Europa 2010
  4. Supercopa de Europa 2012
  5. UEFA Europa League 2018
  6. Supercopa de Europa 2018