Escena

Diego Boneta: El cantante mejor pagado en la actualidad El intérprete de Luis Miguel en la serie bibliográfica ha sido calificado como el cantante "mejor pagado en la actualidad".

Redacción DEM

lunes 7, junio 2021 • 3:50 pm

Compartir

El actor que dio vida al Sol de México (Luis Miguel), Diego Boneta, se ha convertido en el cantante mejor pagado de la actualidad según datos de People with money.

Y aunque el mexicano ha formado parte de la industria de Hollywood, fue la más reciente producción "Luis Miguel, la serie", lo que lo ayudó a posicionarse como tal. Boneta recibió $150.000 por episodio en su interpretación y al avanzar a la siguiente temporada su salario mejoró a $175.000 por episodio, de acuerdo con información del portal El Tiempo.

Además de la millonaria cifra, habría que sumarle lo que obtiene por desempeñarse como productor ejecutivo de la serie. Boneta, Luis Miguel y la productora, trabajan juntos como productores ejecutivos, por lo que el actor incluso podría recibir regalías.

Fue este 6 de junio que People With Money informó que Diego Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con la considerable cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo de 2020 y mayo 2021, llevando una ventaja de casi 20 millones de dólares sobre su competidor más cercano.

Según la publicación, el patrimonio del artista mexicano está estimado en $145 millones y ha invertido en acciones de bienes inmobiliarios, en marcas como Cover Girl, es propietario de varios restaurantes en México, además de un equipo de fútbol americano, los “Ángeles de la Ciudad de México”.


Tras el final de la serie, se ha especulado que la tercera temporada ya está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Óscar Jaenada -quien dio vida a Luisito Rey en la primera temporada- conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se ha grabado la serie.

Ahora la pregunta es si estas ganancias aumentarán con la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, que aún no tiene fecha de estreno pero que aseguran varios medios que ya se filmó, pues captaron al actor Óscar Jaenada conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se grabó la serie.

El dato: Boneta ha actuado desde muy joven, apareció en producciones como Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S. Asimismo ha debutado en Hollywood.