Escena

Diego Boneta anuncia una sorpresa para la temporada final de "Luis Miguel, la serie" El intérprete de Luis Miguel, en la serie biográfica de "El Sol de México" ha anunciado nuevos fichajes para la tercera y última temporada.

Jessica Merlos

jueves 26, agosto 2021 • 2:52 pm

Compartir

La producción original de Netflix "Luis Miguel: la serie" tendrá a nuevos integrantes en su tercera y final temporada. Diego Boneta, actor que da vida a Luismi, los presentó a través de sus cuentas oficiales.

Los ocho nuevos fichajes son de los actores Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián.

Las dos temporadas anteriores ahondaron en las dificultades del músico latino en diferentes aspectos de su vida como familiar, profesional y amorosa. Aunque sin duda, la desaparición de su madre fue la que robó la atención de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

La temporada vendrá por fin a revelar los detalles que Luis Miguel comparta sobre su vida e incluso se deja ver que abordarán temas más específicos de la trama del famoso cantante, como: la historia de amor de Micky y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre “El Sol” y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijas y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.

Desde agosto en que Boneta anunció la temporada tres, se mostró ansioso con sus seguidores manifestando:“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.