Deportes

Diego Areco es el nuevo refuerzo de Santa Tecla F.C. El atacante paraguayo buscará hacer dupla con Irvin Herrera para este Clausura 2021 con el objetivo de volver a ser protagonista.

Redacción Deportes

martes 23, febrero 2021 • 4:31 pm

Compartir

 

Santa Tecla F.C. anunció la llegada del atacante paraguayo, Diego Areco, para el torneo Clausura 2021. El delantero guaraní llega procedente de C.D. FAS, quien decidió hacerlo a un costado junto a Raúl Peñaranda y su compatriota, Luis Rodríguez. El equipo perico integra un nuevo elemento en el sector ofensivo y compartirá camerino con Irvin Herrera.

Areco estará por un torneo corto con los tecleños de acuerdo a su representante, Carlos Torres, asimismo, el nuevo atacante de Santa Tecla F.C. detalló cuando volverá de Paraguay donde viajó luego de conocer que no seguiría en las filas santanecas. “Estoy esperando la confirmación del vuelo,  no sé si llegaré el domingo o lunes. El presidente (Eduardo Amaya) quiere que esté allá el lunes”.

El delantero paraguayo no pudo asentarse como el goleador de C.D. FAS como lo fue en su paso por Jocoro FC, pese a que sus goles hicieron pasar de ronda de cuartos ante Sonsonate FC en el Apertura 2020, Areco no pudo anotarle a Alianza FC en la semifinal y no entró en los planes santanecos.

Diego Areco convirtió 27 goles en 49 encuentros tanto en C.D. FAS como en Jocoro, por lo cual, buscará ampliar esa estadística en su tercer club haciendo pareja con Irvin Herrera en el ataque y siendo alimentado por el volante uruguayo, Cristian “mago” Olivera.