Luis Domínguez volvió a responder con el bate / Carlos Hernández

Deportes

Didelco ganó e igualó la punta en la Copa FESA 2019

Carlos Hernández

viernes 15, marzo 2019 • 12:39 pm

Compartir

El zurdo venezolano Manuel Flores lanzó la ruta completa y sus compañeros remontaron una desventaja para que los Gigantes de Didelco vencieran 3 carreras por 2 a Shopping Center, triunfo que les permite igualar con Santa Tecla la cima de la XXIV Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa FESA 2019.

Tecleños y los puro hierro lideran la tabla de clasificación con récord de 7 triunfos por 4 derrotas, seguidos a dos juegos en la tercera casilla por el equipo de los almacenes con registro de 5 y 6, mientras que las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) están en la cuarta posición, a cuatro del primer lugar, con registro de 3 triunfos por 8 reveses.

Didelco había inaugurado la pizarra en la baja del primer inning tras doble impulsor de Luis Domínguez, pero el equipo de los almacenes se fueron arriba en el quinto con par de carreras fletadas por el colombiano Cristian Cano, tras largo doblete por la pradera izquierda. Pero Gigantes dio la campanada en el octavo al sumar otras dos carreras.

Manuel Flores (3-3) tuvo se llevó la victoria al permitir dos carreras y cuatro hits en nueve innings, mientras que Francisco Mena (3-2) se llevó el revés.

Este día culmina la cuarta vuelta del torneo con una doble tanda a partir de las 2:30 pm, siempre en el Saturnino Bengoa. A primera hora se disputará el duelo de punteros entre Santa Tecla y Didelco, mientras que a las 5:30 pm se verán las caras la Utec y Shopping Center.