Foto: Agencias

Deportes

Di María: “El Kun se quiere matar” El nuevo compañero de Messi en el PSG dijo que el nuevo fichaje del Barça "se quiere matar" tras la salida del '10', entre bromas.

Redacción DEM

viernes 13, agosto 2021 • 3:40 pm

Compartir

Leo Messi ha revolucionado el mundo del fútbol y el mercado con su fichaje repentino por el París Saint-Germain, esta semana. Sus nuevos compañeros están, como no podía se de otra forma, encantados de tenerle en el equipo y, los antiguos, tristes por su pérdida.

Los que están en un término medio son los nuevos fichajes del Barça de este verano, que llegaron al Camp Nou ilusionados de compartir vestuario con el mejor del mundo, pero finalmente no lo podrán hacer. Quizás el que más es Sergio el 'Kun' Agüero, que llegó libre procedente del Manchester City, entre otras cosas, para reencontrase con su amigo Messi y jugar con él, por fin, también a nivel de clubes. Finalmente no se dio, y sobre ello habló uno que bien conoce a ambos de la selección argentina, Ángel Di María.

“El Kun se quiere matar, qué le vamos a hacer", decía en una conversación con TyC Sports, entre risas y bromas.

A pesar de eso, Di María destacó el hecho de que lo que hace más triste al 'Kun' es haberse vuelto a lesionar antes de iniciar la temporada. Una lesión que le deja fuera durante dos meses.

"Sacando todo eso, lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, y eso es lo más triste. Venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla, intentando recuperar y estar a un buen nivel de vuelta, y le volvió a pasar lo de la lesión. Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible para que pueda demostrar lo que realmente es”, añadía Di María.

Agüero aún no ha podido debutar de azulgrana, y el club esperará a inscribirle en LaLiga hasta que tenga la plantilla del primer equipo para esta temporada más definida, sobre todo en cuanto al límite salarial.