Representantes de DHL estuvieron al frente de la inauguración del nuevo punto de atención. / P.C.

Economía

DHL abre nuevo punto de servicio en Plaza Mundo

Empresarial

sábado 17, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

La compañía DHL expande sus puntos de servicio en El Salvador, recientemente abrió su nueva sucursal en el centro comercial Plaza Mundo, en Soyapango, con el objetivo de brindar un mejor servicio de forma más conveniente y cercana a todos sus usuarios.

Dentro de los servicios que ofrecerá la empresa en este nuevo punto se encuentra la entrega de documentos y paquetes, así como el envío de paquetes a cualquier parte del mundo.

“El propósito de DHL es conectar a la gente mejorando su vida”, dijo Leslie Ramírez, gerente de mercadeo de DHL.

La compañía “juega un rol importante en el mejoramiento de su vida, ya que hay una estrecha conexión entre comercio y prosperidad; el comercio mundial depende de la logística y dicho esto como una compañía de logística, significa que nosotros podemos aportar un valor real a la sociedad”, agregó.

DHL es una compañía que se encarga de hacer que los envíos express sean simples y eficientes con soluciones empresariales totalmente integradas.

En su nueva sucursal en Plaza Mundo, DHL atiende en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.