Cortesía de Ministerio de Seguridad

Nacionales

Detienen en carretera al Puerto de La Libertad a conductor con 131 grados de alcohol Autoridades mantienen controles vehiculares en todo el país.

Javier Maldonado

viernes 2, abril 2021 • 6:42 pm

Compartir

La Dirección de Toxicología del Ministerio de Seguridad reportó la tarde de este viernes la detención de un conductor con 131 grados de alcohol en sangre, que fue evaluado en un control vehicular instalado en la carretera al Puerto de La Libertad.

El hombre de 25 años, cuya identidad no fue hecha pública, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y luego a una unidad policial a espera del proceso sancionatorio, además deberá pagar una multa de $57.14.

Hoy tan temprano ya cayó el primer detenido con más de 100 grados de alcohol y va detenido a pasar el resto de la vacación”. explicó el director de Toxicología, Geovanni González.

González reiteró que con los controles vehiculares a escala nacional se previenen accidentes de tránsito, e indicó que sólo este viernes se han realizado 220 pruebas de alcohol y que continuarán durante el fin de semana.