Rico Marley, de 22 años fue capturado por el delito de conducta imprudente. Foto: WSBTV /AFP

El Mundo

Detienen en Atlanta a un hombre con cinco armas que ingresó a un supermercado

Leonardo Cerón con reportes de Noticias CNN

jueves 25, marzo 2021 • 5:44 pm

Compartir

El Departamento de Policía de Atlanta informó, este jueves, de la captura de un hombre que entró al supermercado Publix en Atlantic Station con cinco armas, entre ellas dos rifles, así mismo un chaleco antibalas.

Según relatos de testigos a la policía vieron cómo el hombre entró “al lugar llevando un rifle abiertamente y entrar al baño”, al percatarse inmediatamente alertaron a gerencia y a la policía.

“Cuando el hombre salió del baño, las unidades que llegaron lo detuvieron inmediatamente”, decía el comunicado del Departamento de Policía de Atlanta.

Rico Marley de 22 años, como ha sido identificado el sospechoso, enfrentará la justicia por el delito de conducta imprudente. Además será trasladado a la cárcel del condado de Fulton para que continúe su procesamiento.

Por ahora, las autoridades de salud realizan una evaluación de salud mental al sospechoso como parte de la investigación.

El supermercado Publix también fue cerrado inmediatamente, luego que la policía recibiera una llamada denunciando un paquete sospechoso poco después del arresto de Rico Marley.


El área fue evacuada y se comenzó una investigación, dijo la policía de Atlanta.En 2019, Publix se unió a un grupo de minoristas que piden que los clientes no porten armas abiertamente en sus tiendas en Estados donde es legal llevarlas abiertamente.