Las autoridades no han dado detalles sobre la investigación de este hecho./Foto de la PNC.

Nacionales

Detienen a supuestos pandilleros que fingían desinfectar para “vigilar” a PNC en Cabañas

Redacción Web-DEM

domingo 3, mayo 2020 • 3:34 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC), informó este domingo sobre la captura de siete supuestos miembros de pandillas, quienes se dedicaban a desinfectar entradas del municipio en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, para poder "vigilar" los movimientos de los agentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como: Guillermo Moreno Monge de 22 años de edad; Alberto Antonio Pineda Díaz de 28; José Gonzalo Alfaro Vigil de 39; Jesús Alfredo Bonilla López de 28; Ismael Antonio Mauricio Majano, de 23 años; Jesús Alejandro Alfaro Bonilla, de 26 y Kevin Antonio Rodríguez Chancón de 24.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la investigación de este hecho.

En la capital, específicamente en el municipio de Mejicanos, la PNC reportó la captura de Óscar Geovanny Rodríguez, acusado por los delitos de posesión y tenencia de drogas y resistencia, además es acusado de ser miembro activo de pandillas de esa zona.

Asimismo, las autoridades detuvieron a Víctor Santos Pérez, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, en el municipio de Ciudad Delgado, siempre en San Salvador.