Foto VMT, momento en el que se impone esquela a hombre por conducir ebrio.

Nacionales

Detienen a hombre en Colón, que estaba a punto de intoxicación alcohólica

Gabriela Melara

lunes 25, diciembre 2017 • 11:54 am

Compartir

Un hombre fue detenido el 24 de diciembre por conducción peligrosa, de acuerdo con las autoridades de Tránsito, quienes este día brindaron un balance del Plan Belén, junto a las demás instituciones del sistema.

El capturado, del cual no se brindó nombre ni edad, llevaba 504 grados de alcohol en sangre. Casi al grado de intoxicación, de acuerdo con autoridades.

Además de esta persona, la Policía reporta 10 capturados más que el 24 anterior por conducir bajo efectos del alcohol y anunció que se impusieron 2,274 esquelas.

Por otra parte, este mañana, el Viceministerio de Transporte informó de otro detenido por el mismo delito.

 

 

Unas 149 pruebas de alcohotest, había realizado este 25 de diciembre, personal policial de la División de Transito, en diferentes controles vehiculares que han sido instalados en varios puntos de la periferia capitalina, con el objetivo de prevenir accidentes viales.

La cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito ha aumentado el 100% (Van 12 dentro del marco del plan de fin de año) y las causas son velocidad inadecuada, adelanto, no respeto de señales, invasión de carril e inexperiencia.