(Photo by MARVIN RECINOS / AFP)

Deportes

Desde $10 para ver a la Selecta ante Granada en el “Cusca” Algunos aficionados se han quejado por el precio del Sol General.

Juan Ventura

lunes 15, marzo 2021 • 3:33 pm

Compartir

A falta de 10 días para el debut de la Selecta mayor en la eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia Catar 2022, la Federación Salvadoreña de Fútbol ha publicado los precios de las localidades para ver el juego ante Granada en el estadio Cuscatlán, cuyo precio mínimo es de 10 dólares.

Las demás tarifas tendrán un valor de 15 dólares el Preferente, 25 dólares Sombras, 30 ambas Tribunas y 40 dólares el Platea.

Por tratarse de un oponente como Granada y en el inicio de la Eliminatoria, la afición señala que el precio del sector Sol General está “caro” y que al menos debería costar la mitad del precio fijado, así lo han manifestado en la publicación de la cuenta oficial de la Selecta.

“Muy caro rebájenle por lo menos $5”, escribió David López (@davicitosv), “Precios de una final le han puesto”, agrega Ernesto (@ernesto_pinkman), “Por lo menos póngalo a 5 dólares, si no estamos jugando con EE.UU. ni México para esos precios”, considera Erick Lucero (@ericklucero_30).

El juego ante Granada iniciará a las 8:25 de la noche, en un duelo en el que además habrá con un aforo limitado y siguiendo estrictas medidas para evitar contagios de coronavirus, para la primera fecha de la fase de grupos en la eliminatoria mundialista.

Tres días después del juego ante Granada, la Selecta enfrentará a Montserrat, en un duelo que se llevará a cabo en Curazao, durante la primera Fecha FIFA del año y en la que el cuadro dirigido por Carlos de los Cobos buscará evitar sorpresas.

El Salvador encabeza el grupo A de la primera ronda de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022 y que comparten con Antigua y Barbuda, Granada, Montserrat e Islas Vírgenes Estadounidenses.