tiburon-dos-cabezas-1

Conectados

Descubren a un tiburón con dos cabezas

Redacción/DEM

jueves 27, octubre 2016 • 3:11 pm

Compartir

 

Cada día nos vamos maravillando con diversos acontecimientos que está a la orden del día en diversas esferas de la vida. En esta ocasión es la naturaleza la que vuelve a hacer de las suyas y nos deja sin palabras.

Se trata de un tiburón de dos cabezas, suceso que se dio a conocer gracias a las investigaciones realizadas por expertos de la Universidad de Málaga, España. Esto es conocido como un embrión bicéfalo. Los analistas apuntan a que este podría ser el primer tiburón de este tipo, el cual se encuentra en el océano Atlántico.

Este tiburón posee también dos cerebros, dos corazones, dos esófagos, dos estómagos, dos hígado y dos columnas vertebrales pero solo un intestino. Este tipo de tiburón es conocido como gato, una especie que se encuentra en la zona del mediterráneo.

Por ahora, se asegura que este caso podría ser una especie de mutación genética. Los investigadores aún se encuentran estudiando este fen


De acuerdo con los investigadores, este tipo de tiburón es el resultado de una mutación genética. También esperan continuar con sus estudios para entender más a fondo la biología de los animales como éste.

tiburon-dos-cabezas-2