Deportes

Denis Pineda podría jugar con C.D. FAS para el Apertura 2021 El cuadro tigrillo podría anunciar en los próximos días su octavo fichaje de acuerdo al técnico santaneco, Jorge “Zarco” Rodríguez.

Omar Gutiérrez

miércoles 30, junio 2021 • 2:53 pm

Compartir

El mediocampista salvadoreño, Denis Pineda, está cerca de firmar con C.D. FAS para el torneo Apertura 2021 sólo faltan un par de detalles para hacerlo realidad. De acuerdo al técnico del conjunto asociado, Jorge “Zarco” Rodríguez, el jugador nacional sólo debe esperar a finalizar su contrato con su club actual, Técnico Universitario de Ecuador.

“Denis Pineda aún no ha firmado contrato pero es un hecho que jugara con nosotros, él solo espera que su contrato con Técnico Universitario (Ecuador) acabe este 30 de junio para firmar con FAS tenemos toda la ilusión que nos aporte. Su recuperación era de 2 meses y está muy avanzada, trataremos de cuidarle y recuperarlo de la mejor manera para cuando inicie el campeonato.”, expresó Rodríguez.

“Con él ya está arreglado de palabra pero aún no ha firmado. Firmaría por un año. Estoy analizando si traer un enganche o un delantero para la plaza de extranjero que nos queda”, añadió.

C.D. FAS inició su pretemporada esta semana y hasta el momento ha adjudicado a siete fichajes para el torneo Apertura 2021: los porteros procedentes del Platense, Jonathan Valle, y del A.D. Destroyer, Gerson López Jr., los defensores, Rudy Clavel del Alianza FC, Edson Meléndez y Kevin Ayala del Sonsonate FC, el volante del Atlético Marte, José Portillo y el atacante colombiano, Clayvin Zúñiga, quien jugó en Churchill Brothers de la primera división de India.