Deportes

Denis Pineda: “Esta alegría de volver a jugar nadie me la quita más allá del resultado” El mediocampista salvadoreño se arrastró por la cancha ayer tras regresar de una lesión de rodilla y debutar en la derrota de C.D. FAS ante Alianza FC.

Omar Gutiérrez

jueves 26, agosto 2021 • 1:31 pm

Compartir

El volante nacional, Denis Pineda, regresó a las canchas con una aire de satisfacción tras arrastrarse por todo el campo de rodilla para hacer evidente su recuperación después de cinco meses sin poder jugar por una lesión de los meniscos en su rodilla derecha y ayer debutó en la derrota de 1-0 en el estadio Cuscatlán ante Alianza FC.

“El resultado no termina de alegrar la noche, pero para mí esta alegría inmensa que tengo de volver a jugar, de sentirme de nuevo jugador, no me la quieta nadie, el resultado te da una espina amarga, pero estoy agradecido con Dios por volver a jugar”, expresó el nuevo fichaje santaneco.

“He pasado meses difíciles, he tenido problemas a nivel mental y personal y ahora entrar a esta cancha, sentir el ambiente a través de jugar, es como cuando debuté o volví de la primera lesión, era menos la lesión, pero me había afectado anímicamente”, añadió.

Pineda jugó su último partido con el Técnico Universitario de la primera división de Ecuador el pasado 20 de marzo y tuvo que caminar en la incertidumbre hasta el 11 de mayo cuando pudo operarse y desde entonces realizó una etapa de recuperación hasta ayer, 25 de agosto, que el extremo nacional ingresó al minuto 62 y efectuó un disparo potente para dar cuenta de su estabilidad de la rodilla.

“Mi madre que ha sufrido bastante, al igual que mi tía y todas las personas que no me han dejado, se puede decir que lo anímico y lo sentimental me está ganando ahorita, pero es que esta alegría nadie me la quita independientemente del resultado y le doy gracias a Dios por esta oportunidad de volver a jugar”, expresó Denis.


Denis Pineda fue fichado por C.D. FAS el pasado 6 de julio con la consigna de retomar el ritmo de juego que llevaba en el extranjero y espera seguir aportando a los santanecos, quienes buscarán romper la racha de dos derrotas seguidas el próximo domingo ante L.A. Firpo en el estadio Oscar Quiteño.

“Se queda esa espinita de haber perdido, pero yo cada partido quiero darle todo a este club, porque el club me ha dado confianza y quiero dársela con creces, con goles, asistencias y quedar campeón”, dijo Pineda.