Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Demi Lovato se va a golpes contra un hombre y le saca un diente 

Redacción Web-DEM

sábado 9, marzo 2019 • 10:30 am

Compartir

La cantante Demi Lovato se fue directo a los golpes contra su entrenador y producto de esto le sacó un diente, algo que no dudó en compartir con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

Demi es amante de lo extremo y prueba de ello son sus intensos entrenamientos con pesas, boxeo y también artes marciales, áreas en las que sin duda es muy buena, tanto que provocaron este accidente.

"Mier***, literalmente saqué los dientes a Jay Glazer (su entrenador) durante el entrenamiento de esta mañana", fueron las palabras que acompañaron un video donde se ve a Demi un poco nerviosa pero al mismo tiempo sorprendida por lo sucedido.

La cantante le pide perdón a Jay y éste le responde que no debe hacerlo y parece estar muy orgulloso de ella.  "Entonces, entrenador, cuándo es mi primera pelea", le pregunta Demi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Holy shit I literally knocked @jayglazer’s tooth out during training this morning - while he was wearing a mouth piece!!!! Hahahahaha sorry (not sorry) Jay!!! 😂😝👊🏼 So coach, when’s my first fight?! 😝 #unbreakableperformance

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el