Escena

Demi Lovato promete seguir luchando contra adicción a las drogas

Redacción web-DEM

domingo 5, agosto 2018 • 5:36 pm

Compartir

Tras ser hospitalizada hace unas semanas por una sobredosis de drogas, Demi Lovato reapareció en redes sociales, donde publicó una carta en la que agradece a sus fans por el apoyo brindado y promete seguir luchando contra la adicción.

"Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho", reconoció la artista.

"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles", prosiguió.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


La cantante también aprovechó para agradecer a su familia y a su equipo por estar a su lado en este difícil momento. Asimismo, aseguró que se concentrará en su recuperación y sobriedad, para lo cual indicó, necesitará tiempo.

"El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.
Seguiré luchando", concluyó su mensaje.

Lovato, quien anteriormente se ha referido su lucha contra las drogas, levantó sospechas de una recaída luego que lanzará su canción "Sober", en cuya letra pide perdón por ya no estar sobria.