Escena

Demasiado sugerentes las posiciones de Cardi B y su esposo en la playa ¡Que tanga más diminuta! Sin temor a que los censuren en Instagram, la pareja publicó la sesión fotográfica y sus fans no pueden creer lo atrevido de sus poses en la moto acuática.

ESPECTÁCULOS

viernes 18, octubre 2019 • 9:25 am

Compartir

Cardi B ha subido la temperatura en Instagram con unas fotografías en las que aparece con su esposo, Offset, en posiciones muy comprometedoras.

La rapera estadounidense se encuentra por el caribe celebrando el cumpleaños de su esposo Offset. La pareja aparece en diferentes poses en una moto acuática.

El fuego de esta pareja del espectáculo si se puede sentir en cada una de las tomas. Algunos han opinado que estas imágenes se parecen mucho a aquellas escenas del sensual video de Kanye West y Kim Kardashian sobre una moto.

Quien no se ha quedado atrás con las dedicatorias ha sido su esposo Offset el famoso artista de hip hop estadounidense, quien también en su perfil ha publicado varias fotografías que afirman que el “fuego” sigue estando presente.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ain’t no complaint

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Treat

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE STAND TALL TOGETHER

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el