Roberto González, gerente general de DELSUR, presidió la inauguración del nuevo centro de negocios de la empresa. /Uveli Alemán

Economía

DELSUR inaugura centro de negocios en centro comercial El Trébol

Uveli Alemán

martes 6, noviembre 2018 • 1:42 pm

Compartir

La empresa distribuidora de electricidad DELSUR inauguró este martes su primer centro de negocios en el centro comercial El Trébol, ubicada sobre la Carretera Panamericana, entre Santa Tecla y Ciudad Merliot.

En esta agencia se centrarán las operaciones de la sucursal de Santa Tecla y Plaza Merliot, así como Antiguo Cuscatlán. En promedio se espera atender a 85,000 clientes entre los dos municipios, indicó Roberto González, gerente general de DELSUR.

LE PUEDE INTERESAR: El Salvador se prepara para los vehículos eléctricos 

La empresa invirtió $150,000 en las nuevas instalaciones, que cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales 22 se encargarán del área administrativa y 10 de la atención al cliente. La empresa prevé disminuir los tiempos de espera en al menos 30 %, además de contar con parqueo gratuito.

Los horarios de atención serán de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados estará abierto hasta el mediodía.  En el centro de negocios se ofrecerán los servicios de contratación, proyectos de construcción de red, atención de reclamos, colecturía, generación distribuida, reuniones con clientes estratégicos, consultas, denuncias, entre otros.

 


30 %
Atención
Con su nuevo centro de negocios, DELSUR espera reducir los tiempos de espera en al menos 30 %.

Además, la compañía aseguró que “en el centro de negocios los clientes experimentarán un nuevo concepto de servicios” pues se contempló un espacio más amplio para trabajo físico, salas de reuniones, y oficinas virtuales.

“Sabemos que cada vez se requiere de más empresas modernas que estén en constantes mejoras, generando más y mejores negocios que fortalezcan la  economía nacional”, señaló Roberto González, gerente general de DELSUR, durante la inauguración de la agencia, a la que asistieron los alcaldes de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, Milagro Navas y Roberto d'Aubuisson.

La distribuidora, que forma parte del colombiano Grupo EPM, planea inaugurar otros tres centros de negocios en 2019, cuyas ubicaciones se revelarán próximamente, indicó González. Asimismo, la empresa recordó que desde la aplicación DELSUR los usuarios pueden consultar los horarios de atención de las agencias, así como la ubicación geográfica. También disponen de la opción de pagos de factura, notificación de interrupciones programadas, denuncias de red, consultas de consumo eléctrico y saldo en facturación.

LEA TAMBIÉN: El Salvador licitará suministro de 28 megavatios de energía renovable