Archivo DEM.

Escena

¡Del rap a los corridos! Snoop Dogg al estilo sinaloense Qué fumado… El rapero estadounidense- quien estudió en la misma prepa que Jenni Rivera- ha salido de su zona de confort y sorprendió a todos con el anunció de su incursión en la música mexicana.

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 10, octubre 2019 • 12:14 pm

Compartir

En una entrevista televisiva para el programa “El Gordo y La Flaca”, Snoop Dogg, el rapero estadounidense, afirmó que ha hablado con la Banda MS y que irán al estudio a grabar, será muy pronto asegura el cantante.

“Sí, la Banda MS y yo hemos hablado, vamos al estudio a hacer música, y va a suceder pronto", aseguró Snoop.

También le preguntaron que si él tiene música en español en su Ipod, a lo que contestó: "Jenny Rivera”. Esta hecho no es de extrañarse, pues el músico conoció a la "diva de la banda" porque fue compañero en la escuela, en la Long Beach Polythechnic High School, en California.

La Banda MS también han compartido su sentir en redes: "Yo cuando vi el video, él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso".

¿Cómo crees que sonará está fusión de géneros musicales?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Así se lo confesó @snoopdogg a nuestro @davevaladez 👌

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el