Escena

¿Dejará Ed Sheeran de componer canciones? El compositor de temas como "Bad Habits", "Perfect" y "Shape of you" reveló a SiriusXM la idea que tuvo de abandonar su vida artística, aún cuando actualmente es de los artistas más populares según Billboard.

Redacción DEM

martes 27, julio 2021 • 10:55 am

Compartir

Ed Sheeran, uno de los cantantes británicos más reconocidos del momento, confesó que consideró abandonar su carrera de artista para enfocarse en su paternidad, aunque al final reconoció que continuar era lo mejor para su familia.

Sheeran se convirtió en padre hace 11 meses atrás y actualmente su canción "Bad Habits" se encuentra entre las primeras diez posiciones de la lista de Billboard.

Pero Sheeran se sinceró sobre las ideas de abandonar el mundo de la música tras el avance de su álbum "÷". "La gira fue muy publicitada (÷), fue la gira más grande de todos los tiempos", relató Sheeran a SiriusXM.

En mi año libre, estaba buscando quién era, porque dejé de tocar música por un tiempo. Y la música soy completamente yo como persona. Y luego tuve a mi hija, bueno, mi esposa tuvo a nuestra hija, pero yo soy padre. Y luego dije: 'Eso es, este soy yo, solo voy a ser padre, soy ya no voy a tocar música '". Ed Sheeran

"Pero, ¿quién es Ed Sheeran sin guitarra y sin música?", agregó.


El cantante dijo que se encontró "poniéndose realmente triste" y sintiendo que no tenía "ningún propósito" a pesar de ser padre.

"De repente pensé, creo que es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen la ética del trabajo y que a sus padres les encanta trabajar duro y les encanta crear y disfrutar sus trabajos y ver eso en lugar de ver a su padre como técnicamente desempleados ", expuso.

Sheeran agregó que "lentamente volvió a la música" y su proceso creativo comenzó a "fluir" con bastante naturalidad.

Además de estar bien posicionado en Billboard con su más reciente sencillo, Sheeran ha sorprendido a sus fans con el adelanto de un próximo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)