Escena

¿Declaración de amor o no?, así felicitó Tom Holland a Zendaya por su cumpleaños

Jessica Merlos

miércoles 1, septiembre 2021 • 10:35 am

Compartir

Tom Holland el actor oficial del  Hombre Araña no ha desaprovechado sus redes sociales para dar una cálida felicitación por su cumpleaños a la actriz Zendaya, quien da vida a Mary Jane en las películas del mismo héroe. Pero la descripción de la fotografía ha dejado pensando a muchos de sus fans si es esta la revelación pública de amor entre ambos.

Y es que si bien han sido vistos juntos en dos ocasiones como pareja, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, aunque esta vez todo apunta a que las palabras de Holland finalmente lo concretan.

Puede leer: Esta es la prueba que confirma la relación de Zendaya y Tom Holland

"Mi MJ (Mary Jane). Ten el más feliz de los cumpleaños", agregó a la descripción de la tierna fotografía compartida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Hasta el cierre de esta nota, Zendaya no había reaccionado a dicha publicación, más bien parecía según sus historias de instagram estar ocupada en el rodaje de otra producción.

Así mismo, a la celebración del cumpleaós de la actriz de Euphira se unió la cuenta oficial de "Spider-Man: No Way Home" en twitter, que se encargó de crear una dinámica para los fans, en los que les pedían subir videos de la artista.

Los actores estrenarán Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) el 17 de diciembre. Jon Watts es el director del filme a partir de un guion de Chris McKenna.