juguetes-por-sonrisas La Fundación TCS invita a las personas a donar para alegrar la fecha más importante del año. / D. Durán

Escena

Décimo año de "Juguetes por Sonrisas”

Karen Moreno

miércoles 19, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

La magia de la fantasía provocará alegría en los niños y niñas esta Navidad, gracias a la campaña “Juguetes por Sonrisas”, realizada por la Fundación Telecorporación Salvadoreña (TCS), que busca despertar en el corazón de los salvadoreños su deseo de ayudar a través de la donación de un muñeco nuevo o fondos para su compra, acto que durará hasta el próximo 15 de diciembre.

Este evento humanitario ha dibujado un cuarto de millón de sonrisas en infantes de nuestro país, residentes en mil 500 comunidades. En este año, se esperan recibir más de 50,156.

Durante los dos meses de esta actividad, se desplegarán voluntarios en supermercados y centros comerciales en busca de personas dispuestas a donar, mediante diversas tareas de recaudación, que se darán a conocer a través de los canales de TCS y el Informativo Notijuguetes.

Esta iniciativa aspira a que más infantes reciban un juguete nuevo cada Navidad, y que las comunidades que se organizan para recibirlos, gocen de un espacio de sano esparcimiento.

Bajo el concepto “la fantasía es la capacidad de mirar la realidad con ojos distintos, y encontrar lo que otros no saben ver”, la fundación mueve a la población a poner un juguete en las manos de los niños y despertar un mundo de imaginación en estas fiestas.

Las entregas empezarán a realizarse, como ya es tradición, en la fachada de Foro 4  de TCS, a partir del 1 de diciembre.